Soporte a usuarios
La Sede Electrónica de la Universitat de Lleida ofrece soporte a sus usuarios a través de
¿No sabe hacerlo?
Hay la posibilidad que un empleado público haga un trámite electrónico en representación suya
Con el objetivo de evitar la brecha digital, la Universidad de Lleida ha habilitado un empleado público para hacer trámites electrónicos en representación de los ciudadanos que, por las razones que sean, no tengan a su alcance los medios electrónicos para su identificación o firma electrónica. A tal efecto, el interesado debe presentarse ante el empleado público habilitado y le conferirá expresamente su representación para hacer un determinado trámite en su nombre. Si desea utilizar esta vía debe solicitarlo a través de esta dirección electrònica.
Puede acudir a las salas de ordinadores
La Universitat de Lleida posa a disposició de la comunitat universitària sales d'informàtica amb ordinadors als quals es pot accedir de manera lliure i gratuïta per dur a terme les gestions que requereixin tramitació electrònica. Consulte la ubicación de estas salas y sus horarios.
Puede enviarnos consultas y sugerencias
Si tiene dudas o necesita aclaraciones sobre la manera de hacer cualquier trámite electrónico, puede hacernos llegar sus consultas a través de la buzón de la sede. Asimismo, puede hacernos llegar cualquier sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar.
Puede informarnos de una incidencia informática en el funcionamiento de su electrónica
Si detecta ninguna incidencia técnica en esta sede electrónica puede comunicárnoslo por correo electrónico.